24 Horas Edición Central

05/11/2016

Campaña ‘Chapa tu choro’ gana premio Reed Latino 2016

La polémica campaña "Chapa tu choro" obtuvo el tercer lugar como mejor campaña de prevención, protección civil o concientización de Latinoamérica durante los premios Reed Latino 2016 en México.




La polémica campaña "Chapa tu choro" obtuvo el tercer lugar como mejor campaña de prevención, protección civil o concientización de Latinoamérica durante los premios Reed Latino 2016, concurso importante de comunicación política.

Cecilia García Rodríguez, creadora de la campaña, fue quien viajó hasta México para recibir el galardón. Y es que para premiar se toma en cuenta entre otros aspectos el éxito del marketing digital que fue rotundo debido a la coyuntura.

Esta campaña no costó más de 500 soles, pero llegó a cruzar fronteras. Ello permitió que estuviese nominada entre las mejores y obtuviese el galardón que hoy se encuentra en Huancayo.


Temas Relacionados: CampañaChapa Tu ChoroMarketing

También te puede interesar:

BANNER