24 Horas Edición Medio Día

23/08/2016

Impactantes accidentes de niños que afortunadamente no terminaron en tragedia

Se salvaron de milagro: por más brutales que se vean estas escenas, afortunadamente los niños resultaron ilesos o con solo algunos rasguños.




En Turquía, un menor de 4 años terminó siendo embestido por un automóvil que se despista y se estrella en la entrada de un restaurante.

Pese al tremendo impacto y el asombro del propio conductor, el niño sale ileso, se levanta y se aleja. Increíblemente apenas sufrió algunos rasguños.

Similar situación ocurrió en Rusia, donde un pequeño que se encontraba jugando cayó desde el tercer piso de su casa, se estrelló contra un automóvil y posteriormente impacta en el suelo.

Pese a la terrible escena, el menor se levantó y comenzó caminar. Ya en el hospital, los doctores informaron que el niño sólo tenía unos rasguños y lesiones menores.

Especialistas recomiendan a los padres tener mucho más cuidado con sus hijos, pues en el menor descuido puede ocurrir una desgracia. Es mejor prevenir cualquier incidente, antes que dejar la vida de nuestros hijos a la suerte. 


También te puede interesar:

BANNER