El caos y el desorden ocasionó una avalancha de gente que aplastó a cinco chicas entre 18 a 25 años. Dos de ellas están en condiciones graves mientras que tres murieron esa misma noche.
En la madrugada del jueves, el pánico desatado tras una serie de bengalas disparadas en una zona del Thriller Music Park, fiesta de hallowen al que asistieron aproximadamente 10 mil jóvenes, terminó con un final lamentable al provocar el aplastamiento de cinco chicas de nacionalidad española.
La tragedia tuvo lugar en uno de los pasillos de salida, en el cual se aglomeró gran cantidad de jóvenes que esperaban escapar de la situación y que por la rapidez de lo sucedido no evacuaron ordenadamente provocando la muerte de tres jóvenes.
Otras dos fueron llevadas al hospital y se encuentran en estado crítico. Trascendió que una de las heridas tiene sólo 17 años y está siendo mantenida a través de una máquina de respiración cardiorespiratoria. Las autoridades todavía no determinan como una menor de edad pudo ingresar a una fiesta restringida a menores de 18 años.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado hoy que se hará cargó de seguir la investigación de la muerte de las tres jóvenes y de sancionar a la empresa si es que tuvo alguna responsabilidad con lo sucedido.
Este viernes ha sido declarado de luto para la ciudad de Madrid, de esta manera todas las banderas se ondearán a media asta. Además: sujeto desató una balacera en fiesta de EEUU.
24 Horas Edición Central