En México, una madre gestante asegura que su embarazo es un verdadero milagro de la Virgen de Guadalupe, y es que después de haber tenido tres varones, Norma Hernández soñaba con la llegada de la mujercita y cuando acudió al médico se llevó la sorpresa de su vida. Tras la noticia, ni ella y ni su esposo simplemente lo podían creer, ya que ambos anhelaban tener una niña en casa y ahora, por cosas del destino, tendrían tres.
La historia de amor entre Norma y su esposo Salvador comenzó hace 15 años, pero hace once se convirtieron en padres por primera vez, ambos habían planeado tener un solo hijo, pero luego de algunos años decidieron buscar a la mujercita, sin embargo, llegó el segundo varón.
Con dos pequeños en casa, la pareja no se rindió y fue en busca de la anhelada hija, pero tampoco le resultó, pues volvió a nacer un niño.
Sin embargo, no perdieron la fe y lo intentaron por última vez, en esta oportunidad encomendándose a la virgen de Guadalupe para que les conceda el milagro. Al final todas sus plegarias dieron resultados y ahora ambos se consideran los padres más afortunados del mundo.
Eso sí, la pareja está convencida que tendrá que trabajar el doble y hasta el triple para mantener el nuevo hogar con seis niños, pero como dice el dicho: “Todo niño llega con el pan bajo el brazo”.