24 Horas Edición Central

22/04/2017

Revive los momentos más inolvidables de la película ‘Grease’

A 39 años del estreno de la película Grease, salen a la luz nuevas imágenes del famoso elenco que tuvo en los roles principales a John Travolta y la actriz australiana Olivia Newton-John.




A 39 años del estreno de la película Grease, salen a la luz nuevas imágenes del famoso elenco que tuvo en los roles principales al actor estadounidense John Travolta y la actriz australiana Olivia Newton-John. 

Grease se ha convertido en todo un clásico dentro del cine musical juvenil por haber traspasado fronteras. Está basada en el mismo musical que fue creado por Jim Jacobs y Warren Casey en 1972.

La historia gira en torno al romance entre Danny Zuko y la dulce Sandy Olsson durante el verano. Todo cambia cuando ella asiste al mismo instituto donde se encuentra Danny y termina decepcionándose.

El film muestra el enfrentamiento entre dos bandos de estudiantes conformados por los T-Birds, además de un grupo integrado por las Damas de Rosa. Danny olvida su posición ante los demás para intentar reconquistar el amor de Sandy.

Finalmente, la dulce joven decide realizar un drástico cambio y el film termina cuando los jóvenes se gradúan y lo celebran cantando. Grease ha sido presentado en teatros, shows en vivo, cines y televisión en todo el mundo y está próximo a cumplir 40 años.


Temas Relacionados: GreaseMusicalPelícula

También te puede interesar:

DENGUE