24 Horas Edición Central

12/10/2023

Chile vs. Perú: Juan Reynoso va por su revancha de 1997

En aquel año, Reynoso era jugador y Perú cayó goleado 4-0. Debido a la diferencia de goles, la Selección no pudo clasificar a Francia 98.




Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana, quiere un triunfo ante Chile, sobre todo porque tiene una revancha pendiente desde 1997. Aquel año, el equipo nacional perdió 4-0 en Santiago y por diferencia de goles no clasificó al Mundial Francia 98.

Incluso, antes del encuentro, decenas de hinchas chilenos apedrearon el bus de la Selección Peruana, llegando de insultos a los jugadores, entre ellos Juan Reynoso, quien nada pudo hacer para evitar la dura derrota en el Estadio Monumental de Santiago.

Sin embargo, hoy la situación es diferente. Juan Reynoso ya no estará como jugador, sino como director técnico. Y se espera que proponga un planteamiento físico y táctico para neutralizar al equipo chileno y buscar el ansiado triunfo de visita.

DURAS BAJAS EN PERÚ

A pocas horas del duelo ante Chile, se confirmó la ausencia de dos jugadores claves dentro del equipo. Hablamos de Renato Tapia y Alexander Callens, quienes se quedaron en Lima realizando trabajos de recuperación tras sufrir molestias musculares.


También te puede interesar:

DENGUE