24 Horas Edición Medio Día

31/08/2022

Cajamarca: árbitro fue agredido en tornero de la Copa Perú

La Policía tuvo que intervenir apara resguardar al juez central, debido a que hinchas y algunos jugadores invadieron el campo de jugo.




La primera semifinal de la etapa departamental de Cajamarca, del torneo Copa Perú, entre Las Palmas de Chota y Rosario de Celendín, no pudo culminarse debido a que el encuentro de vuelta fue suspendido por agresión al árbitro.

El cotejo marchaba 3 a 0 en favor del conjunto de Celendín y con ello igualaba la serie, sin embargo, al promediar el minuto 25 del segundo tiempo todo se salió de control cuando el juez central fue agredido, quien se vio obligado a dar por culminado el encuentro.

La Policía encargada de la seguridad, tuvo que ingresar al campo para poner a buen recaudo al árbitro, donde hinchas y algunos jugadores del equipo chotano habían invadido el terreno de juego, para agredir al juez central, aludiendo que estaba siendo parcial en la dirección del encuentro.

 

¿ELIMINADO DE LA COPA PERÚ?

Conocido los hechos, el propio presidente de la liga departamental de Cajamarca, Gerardo Pérez, señaló que Las Palmas de Chota está, prácticamente eliminado de la Copa Perú. "El reglamento es claro. Una vez que el árbitro es agredido, el equipo agresor será suspendido del torneo", manifestó en declaraciones para un medio local.


Temas Relacionados: CajamarcaCopa PerúFpf

También te puede interesar:

DENGUE