24 Horas Edición Medio Día

03/08/2022

Raúl Romero: La era Juan Reynoso está llena de retos

El periodista deportivo se pronunció sobre la presentación del nuevo entrenador de la "bicolor" en conferencia de prensa.




El periodista deportivo, Raúl Romero, se pronunció sobre la presentación del nuevo entrenador de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, mediante una conferencia de prensa en las instalaciones de La Videna, en San Luis. 

Para el conductor de "Teledeportes", las declaraciones brindadas por el popular "cabezón" reflejan los grandes retos que tendrá que asumir como DT de la "bicolor". 

"Esta presentación me parece que está llena de retos, la valla está alta, de acuerdo a lo que nos ha dejado el profesor Ricardo Gareca. hemos tenido un subcampeonato en una Copa América, nos clasificó para Rusia 2018, lamentablemente no nos alcanzó para Qatar 2022 pero bueno, ha tenido algunos logros", manifestó. 

Reynoso y la prensa

Asimismo, el hombre de prensa expresó su discrepancia con respecto a la actitud que el ex entrenador de Melgar y Cruz Azul mostró ante los medios de comunicación en algunas ocasiones. En ese sentido,  Romero espera que Reynoso pueda llevar una mejor relación con la prensa en esta nueva etapa. 

"Yo particularmente he discrepado mucho con Juan Reynoso [...] creo que es un tema que tendría que mejorar con la prensa y sobre todo con los jugadores, esperemos que haya madurado", sostuvo. 


Temas Relacionados: Juan ReynosoRaúl RomeroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE