24 Horas Edición Medio Día

29/03/2022

German Leguía: “No regalemos nada, tenemos que estar los 90 minutos concentrados”

El ex mundialista recordó que la Bicolor se desconcentró un poco y permitió a Uruguay meter un gol y quedarse con la victoria.




Hoy, martes 29 de marzo, fecha en que el equipo peruano enfrenta a su similar de Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, nuevamente crecen las expectativas por un triunfo para concretar el ansiado sueño de regresar a la contienda internacional.

Paco Flores y Raúl Romero en 24 Horas Mediodía, conversaron con el exseleccionado nacional Germán Leguía, sobre lo que significará este partido y lo que el Perú debe lograr para ser incluido en el quinto puesto rumbo a Qatar 2022.

El exjugador recordó los momentos previos a vivir un partido fundamental. “Es difícil. Alguien dijo que con la experiencia se pierden los nervios, pero es mentira, los mejores jugadores del mundo te pueden decir que es más difícil para ellos por ser los mejores, ya que todos están pendientes de ellos. Todos esperamos clasificar, entonces la presión es fuerte”, explicó Leguía.

PARAGUAY: ¿QUÉ ESPERAR DE EL EQUIPO?

“No se puede menospreciar a nadie, nunca hagas eso. Tienes que estar los 90 minutos concentrados como si fuera Brasil, Argentina, con un Messi, no regalar nada, todo lo que se pueda hay que meter”, advirtió el exmundialista, quien recordó que durante el último partido con Uruguay la selección se confió y nos metieron un gol.

“Estos chicos se sienten comprometidos con todo el Perú y con todos aquellos que con gran esfuerzo fueron al estadio”, comentó Leguía por la gran hinchada que sigue a esta selección peruana.


Temas Relacionados: Eliminatorias Qatar 2022Germán LeguíaParaguay

También te puede interesar:

DENGUE