2024 En 24 Horas

23/02/2024

Mariano González sobre video de Vladimir Cerrón en TikTok: "Es una provocación a la policía"

El exministro del Interior se pronunció sobre el video donde se observa al prófugo líder de Perú Libre celebrando con sus amigos de la infancia.




El prófugo líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, habría obtenido su pasaporte en tiempo “récord” gracias a una presunta organización criminal denominada 'Los Diamantes Azules' en Migraciones en Huancayo, según una investigación policial.

Al respecto, el exministro del Interior, Mariano González, señaló que este caso revela la presencia de esta organización criminal no solo en Huancayo, sino en todo el país, además evidencia que habría funcionarios públicos que beneficiaron al prófugo líder de Perú Libre.

VIDEO DE VLADIMIR CERRÓN

Sobre el video de Cerrón Rojas, donde se le observa celebrando con sus amigos de la infancia, González considera que es una “provocación” para el Estado y la Policía Nacional del Perú (PNP). "Es una provocación a la policía y a quienes están detrás de él", dijo

En esa línea, aseguró que los equipos de inteligencia tienen que hacer su trabajo con respecto a la captura de Vladimir Cerrón  y aseguró que la presunta organización criminal dedicada a emitir pasaportes sin corroborar antecedentes a cambio de dinero daría más luces para conocer el paradero del exgobernador de la región Junín. 


También te puede interesar:

DENGUE