2024 En 24 Horas

08/02/2024

Alcalde de Los Olivos sobre reelección de Bukele: “Ha sido un día histórico para la democracia”

Felipe Castillo aseguró que la única manera de combatir la delincuencia y el crimen organizado es con voluntad política y liderazgo.




El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, aseguró que la reelección de Nayib Bukele como presidente de El Salvador ha sido un hecho histórico para la democracia de occidente por el respaldo casi absoluto que obtuvo de los ciudadanos.

Sostuvo que su política frontal para combatir la delincuencia y el crimen organizado ha sido el principal factor para que los salvadoreños le den su respaldo no solo para ser reelegido, sino para copar por amplia mayoría el Congreso.

“Se siente ese cambio de paz y tranquilidad que es importante para seguir creciendo, viendo principalmente el desarrollo y el progreso del ciudadano de a pie. En Salvador, en los próximos años, va a haber un crecimiento”, enfatizó.

VOLUNTAD Y LIDERAZGO

En esa misma línea, la autoridad municipal aseguró que la única manera de combatir la delincuencia es con voluntad política y liderazgo, por lo que solicitó a la presidenta Dina Boluarte replicar algunas medidas del denominado Plan Bukele.


Temas Relacionados: DemocraciaEl SalvadorFelipe CastilloLos OlivosNayib BukeleReelección

También te puede interesar:

DENGUE