2024 En 24 Horas

07/03/2024

Miraflores: reportan tiroteo en la calle Enrique del Campo

Según testigos, delincuentes habrían intentado robar el vehículo a un agente de seguridad que sacó su arma para defenderse.




La noche de este último jueves 7 de marzo se registró una balacera en la cuadra 1 de la calle Enrique del Campo, en el distrito de Miraflores, donde delincuentes intentaron robar el vehículo a un ciudadano desatándose un tiroteo.

Según testigos, los hampones llegaron a bordo de un vehículo color plomo y tras reducir al vigilante de la zona, encañonaron al propietario de la unidad que se encontraba esperando a un pariente en la vía pública. 

La víctima sería un agente de seguridad, quien tras el atraco sacó su arma para enfrentarse a los criminales. "Les dio un celular asegurando que era un iPhone y es ahí donde se distrajeron", comentó un vecino.

HECHOS SERÍAN AISLADOS

Según un vecino de la zona, este hecho sería aislado, ya que manifiestan que esta parte del distrito es muy tranquilo, donde incluso salen a caminar con el celular en la mano. Ellos piden a las autoridades medidas urgentes para luchar contra la delincuencia.  


Temas Relacionados: BalaceraDelincuenciaLocalMirafloresPolicialTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE