2024 En 24 Horas

09/01/2024

Ecuador: delincuentes buscaban sembrar el terror en la ciudadanía por medio de la tv nacional

Un periodista que se encontró en medio del secuestro de comunicadores brindó detalles en 2024 y comentó que la población tiene miedo que la delincuencia termine ganando posición en el país.




En horas de la tarde, el canal TC Televisión de Ecuador fue tomado por decenas de delincuentes después de que el presidente Daniel Noboa revelará que se construirá dos megacárceles como lo hecho en El Salvador.

Un periodista de la cadena que quiso proteger su identidad se comunicó con 2024 y reveló que las personas buscaban sembrar el temor en la ciudadanía a nivel nacional.

TEMEMOS POR NUESTRAS VIDAS

De igual manera, el comunicador con la voz entrecortada indicó que tiene el temor de que las fuerzas armadas y policiales de Ecuador se vean desbordados por los criminales y el país se ha tomado por delincuentes.

Cabe mencionar que, durante el operativo policial se detuvieron a 18 personas entre las cuales se registraron dos menores de edad, quienes serán procesados por el delito de terrorismo, tal y cual lo calificó el presidente Daniel Noboa.


Temas Relacionados: CárcelesDaniel NoboaDelincuentesEcuadorEl SalvadorInternacionalesTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE