2023 En 24 Horas

17/10/2023

Carlos Anderson: “El que quiera ir a visitar al Papa que lo haga con su plata”

El congresista no agrupado cuestionó el viaje de la presidenta Dina Boluarte a Roma al señalar que la prioridad es evacuar a decenas de peruanos de Israel.




El congresista Carlos Anderson cuestionó el viaje que realizó la presidenta Dina Boluarte a Roma para reunirse con el Papa Francisco al señalar que la prioridad en estos momentos es evacuar a decenas de peruanos de Israel.

“El que se quiere ir a saludar al Papa que lo haga con su plata y su tiempo. Eso de aprovechar los viajes oficiales para poder tener esas fotos, me parece un mal uso de los recursos del Estado”, sostuvo el parlamentario.

“Yo voy a ser muy crítico con Dina Boluarte. Quiero ver a la presidenta que viaje a Cusco, Puno, Apurímac, Andahuaylas, y que cumpla su papel de presidenta de todos los peruanos”, añadió Anderson en diálogo con Mávila Huertas.

SOBRE ROSSELLI AMURUZ

Sobre la cuestionada situación de la tercera vicepresidenta Rosselli Amuruz, el parlamentario aseguró que es evidente que existe una especie de protección para que nada se mueva en la Mesa Directiva del Parlamento.


También te puede interesar:

DENGUE