¡Desconfianza como cancha en el partido de César Acuña! Y es que una denuncia periodística reveló que la bancada de Alianza para el Progreso (APP) tiene entre sus filas a una congresista “borra chats”, una legisladora “Mocha sueldo” y una madre de la patria “Topo”.
“Mocha sueldos”
La legisladora Magaly Ruiz es acusada de haber recortado el sueldo a sus trabajadores por intermedio de uno de sus asesores de confianza, según una denuncia periodística.
“Borra chat”
Además, se reveló un nuevo caso que tendría esta misma modalidad sobre presuntos recortes de sueldos. La parlamentaria Rosío Torres se encuentra involucrada en presuntos aportes que eran transferidas a su sobrino.
Tras ello, la congresista Torres ingresó al hemiciclo y en su equipo móvil digitó el nombre de su sobrino e inmediatamente borró todo tipo de conversación.
“La topo”
Otro caso es el de la parlamentaria Heidy Juárez, quien era llamada como ‘topo’ luego de revelarse un audio que involucraba a su líder César Acuña y a la entonces presidenta del Congreso, Lady Camones.